Logo_PayU

7 buenas razones para hospedarse en el norte de Bogotá

¿Estás planeando visitar Bogotá? ¿Te preguntas si merece la pena hospedarse en el norte de Bogotá? No busques más. Sus barrios ofrecen experiencias extraordinarias, paisajes impresionantes y un sinfín de actividades que cautivarán a todo tipo de viajeros. 

Desde bellos paisajes naturales hasta una vibrante vida nocturna, hay muchas buenas razones para que consideres alojarte en el norte de Bogotá cuando planees tu próxima escapada a Colombia.

Aquí tienes 7 buenas razones por las que deberías asegurarte de explorar el norte cuando visites Bogotá

1. Seguridad

La zona norte de Bogotá es una de las más seguras y modernas de la ciudad. Se considera que los barrios de esta zona son los menos peligrosos en comparación con otras partes de Bogotá, lo que da tranquilidad a los viajeros y turistas mientras exploran la ciudad. 

Tanto si visitas Bogotá por negocios como por ocio, alojarte en el norte de la ciudad te garantizará una estancia segura y cómoda.

2. Zona High Class

Hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas en el norte de Bogotá, lo que hace que sea una zona muy agradable para vivir y recorrer.

Alojarse en el norte de Bogotá puede brindar una oportunidad única y emocionante de experimentar la vida de mayor calidad que ofrece Bogotá. 

Desde restaurantes y tiendas de alto nivel hasta comunidades exclusivas con exuberantes laderas verdes y magnífica arquitectura, el norte de Bogotá es una parte elitista de la ciudad que atiende a personas con riqueza y estilo. 

Tanto si buscas una experiencia gastronómica única, como si quieres vivir en un barrio de lujo, alojarte en el norte te proporcionará todo eso y mucho más.

3. Menos bulliciosa

Aquí encontrarás menos multitudes. Para muchos turistas este es un cambio bienvenido y les permite experimentar de verdad las vibrantes vistas y sonidos de la ciudad sin el ajetreo y el bullicio de la vida del centro. 

Con sus parques, restaurantes, bares y mercados, quienes busquen un lugar tranquilo donde hospedarse en Bogotá deberían explorar la variedad de alojamientos disponibles en barrios del norte.

4. Oportunidades de conocer diferentes lugares insignes de Bogotá

La zona ofrece un entorno ideal para vivir tranquilamente mientras se disfruta de múltiples tipos de entretenimiento. En ella se encuentran la Zona G, la Zona T y el Parque de la 93, algunas de las zonas más características de Bogotá por sus amplias zonas verdes, su cuidado diseño y su ambiente acogedor.

Además, ofrece muchas oportunidades de entretenimiento como teatros, exposiciones de arte y un sinfín de otras opciones para mantenerte entretenido. 

Alojándote en esta parte de la ciudad, estarás rodeado de naturaleza y tendrás acceso a una amplia gama de actividades durante toda la semana sin tener que salir de la comunidad.

5. Versatilidad

Hospedarse en el norte de Bogotá es una propuesta atractiva para quienes buscan una experiencia vital versátil. Esta región única ofrece algo para cada persona, tanto si huye del bullicio de la ciudad con su familia, como si quiere explorar su ubicación estratégica o aprovechar su animada escena cultural como viajero individual. El norte de Bogotá se ha desarrollado cuidadosamente como un destino acogedor con todo tipo de atracciones, ¡así que siempre hay algo nuevo que ver y hacer!

6. Puedes visitar el centro 

Hospedarse en el norte de Bogotá ofrece a los aventureros una experiencia única, con numerosas posibilidades de explorar el sur de Bogotá. Los operadores turísticos locales ofrecen excursiones personalizadas de un día y visitas guiadas, que brindan a los viajeros la oportunidad de descubrir algunas de las mejores atracciones de la ciudad como es el centro histórico pero sin quedarte en esa zona. 

7. Alta oferta de alojamientos 

Esta parte de Bogotá cuenta con una excitante variedad de alojamientos increíbles, desde hoteles y hostales tradicionales hasta apartamentos y villas de lujo; sean cuales sean tus necesidades o tu presupuesto, seguro que encuentras algo en esta región que se ajuste a tus necesidades.

El norte de Bogotá es sin duda la mejor opción si buscas un buen lugar para alojarte en la ciudad. Tiene todo lo que necesitas: desde estupendas opciones gastronómicas y de ocio nocturno hasta hermosos parques y museos. 

Con su conveniente ubicación cerca del distrito comercial y todo lo que puede ofrecer en términos de asequibilidad y seguridad, el norte es una opción atractiva para muchas personas.

Si quieres saber más sobre esta parte de Bogotá, te invitamos a explorar nuestro blog, donde te damos consejos sobre todo tipo de cosas, desde los mejores restaurantes hasta lugares de interés de la ciudad que merece la pena visitar.

Posts Relacionados