gtag('config', 'AW-853021328');

¡Todo es mejor en Hotel B3!

Disfruta de noches especiales donde TÚ mandas

Te traemos tres planes distintos para que pases un día diferente con tu pareja.

Plan Romántico: “Cero estrés”

Pasa una noche mágica e inolvidable en el Hotel B3 con nuestro plan “Cero estress”. Para esta noche disfrutarás de una habitación Bureau que cuenta con una cama queen y una hermosa vista a la ciudad. Además estará decorada con pétalos de rosas rojas y velas flotantes. También, encontrarás unas deliciosas fresas achocolatadas para compartir, junto con una botella de vino Piccolo Francés. Para cerrar con broche de oro, a la mañana siguiente tendrás un desayuno tipo buffet. Los precios incluyen impuestos.

Habitación Bureau: $ 210.000 (Todo incluido)

Habitación Bureau: $ 240.000 (Todo incluido)

Plan Cumpleaños: “La noche de tu día”

Si quieres pasar un cumpleaños especial, nuestro plan “La noche de tu día” para dos personas es perfecto para ti. Sorprende al cumpleañero con una habitación Bureau con cama queen y con vista a la ciudad, decorada con una variedad de globos metalizados. Para seguir celebrando, encontrarás en la habitación un ponque personal para que disfrutes de la noche de tu día y una botella de vino Piccolo Francés. A la mañana siguiente podrás desayunar en el Buffet de nuestro resto-bar “El Tres”. Los precios incluyen impuestos.

Plan Cena: “Noche de copas”

Una noche espectacular te espera en el Hotel B3 con el plan “Noche de copas”. Disfruta de una cena romántica con tu pareja en la terraza del hotel. Esta cena incluye cuatro cócteles en una súper copa, dos entradas y tres fuertes por persona, todo el menú esta presentado en copas para martini. El postre, fresas achocolatadas, los esperará en la habitación que será una Bureau con cama queen . Además encontrarás pétalos de rosas rojas y velas flotantes. Este plan incluye el desayuno tipo buffet. Los precios incluyen impuestos.

Habitación Bureau: $ 299.000 (Todo incluido)

Solicite más información:

Nombre y Apellido
Correo Electrónico