gtag('config', 'AW-853021328');

duerme como
un príncipe

Elegantes y contemporáneas, las 128 habitaciones del B3 están decoradas con un estilo moderno que usa colores neutros con toques de rojo. Los refinados pisos laminados y la fotografía en blanco y negro que adornan las paredes, combinan perfectamente con los muebles negros que armonizan los espacios, generando mayor comodidad y confort en su estadía. Usted puede pedir que su habitación tenga vista hacia los cerros o a la carrera 15 y gracias a la ventanería anti ruido, su tranquilidad no se verá interrumpida, independiente de la habitación y el piso que escoja, el ruido no será un problema.

Junior Suite

Ideal para estadías más largas, la amplia habitación Junior Suite, con 25 m², cuenta con una cama tamaño king, televisor de pared con pantalla plana de 55’’ y closet doble. La habitación tiene vista a la ciudad.

Bureau

Con vista de la ciudad, nuestras habitaciones Bureau de 20m², cuentan con una cama queen, cuarto de baño y televisor de pared con pantalla plana de 37’’.

Cozy

La Habitación Cozy es una encantadora habitación de 16m² amoblada con una cama semidoble, escritorio, televisor de pared con pantalla plana de 34’’ y closet doble.

Junior Twin

Con un espacio de 25 m², nuestras habitaciones Junior Twin están amobladas con dos camas tamaño full, escritorio, televisor de pared con pantalla plana de 55’’ y closet doble.

mis
trofeos