4 lugares que no puedes dejar de visitar en Bogotá

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Ya sea la primera vez que vienes a la capital o vuelvas por segunda o tercera vez, hay lugares que si o si tienen que estar en tu lista de lugares para visitar, te damos un top 4 de nuestros lugares favoritos.

1. Cerro Monserrate

El corazón de la ciudad tiene la vista más espectacular de Bogotá. Si te gusta hacer deporte, puedes subir hasta la cima caminando por el sendero peatonal. Si realmente el ejercicio no es lo tuyo, no te preocupes!! Puedes usar el teleférico o el funicular, de cualquier manera disfrutarás apenas llegues a la cima y puedas ver la ciudad como nunca antes.

2. La Candelaria

Si quieres conocer la ciudad debes visitar estas cuadras que conforman la localidad de La Candelaria, mejor conocido como el Centro histórico de Bogotá. Al caminar por sus calles verás la riqueza de cultura que tenemos acá, encontrarás casas coloniales, iglesias, museos y como dejar pasar la tan conocida Plaza de Bolívar. Ya sabes, planea una tarde, ponte ropa cómoda y prepárate para recorrer estas calles como un local.

3. Museo del Oro

Si ya llegaste hasta la Candelaria, no puedes dejar de entrar al Museo del Oro, allí podrás conocer aún más de la historia colombiana. En este museo verás la exposición de orfebrería más grande del mundo!! Estas piezas pertenecían a cultura indígena en la época precolombina. Pero, para que te contamos más si lo puedes ver tú mismo y emocionarte con esta exposición que representa la maravilla de Colombia. 

4. Usaquén

Ahora nos vamos un poco hacia el norte de la ciudad, Usaquén. Si estás buscando llevar recuerdos memorables de Bogotá, este es el lugar para ti, el domingo podrás comprar en el “mercado de las pulgas” todo lo que son artesanías, antigüedades, joyas, pinturas, accesorios, esculturas y hasta ropa. Además, alrededor encontrarás los mejores restaurantes, panaderías, pubs y muchos más lugares que te mostrarán las delicias locales. No te lo pierdas!!!

Estos lugares son tan solo una pequeña parte de lo que puedes explorar en Bogotá, las maravillas de nuestra ciudad son tantas y tú las podrás experimentar cuando vengas.

Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free online course
download micromax firmware
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course
Scroll to Top

Reserva directamente en nuestra página web usando el código OFFHB3

*No aplica para planes romanticos