Logo_PayU

Los mejores bares de música electrónica en Bogotá

Aunque la música electrónica existe desde hace décadas, solo recientemente se ha convertido en un género popular.

En el pasado, solía ser creada por artistas de vanguardia y no se escuchaba mucho fuera de los clubes y fiestas underground. Sin embargo, la electrónica ha entrado en la corriente principal, con artistas como Daft Punk, Skrillex y Calvin Harris que han alcanzado el éxito mundial, convirtiendo al género en uno de los más populares del mundo, que disfrutan millones de personas de todas las edades.

Bogotá es una ciudad con una oferta increíble de bares de música electrónica. Te contamos cuáles son los mejores:

1. Kapput Club Bogotá

Se encuentra en la Avenida Caracas # 72ª 19. A simple vista parece un edificio abandonado, fiel a su nombre de Ghetto bar, un conjunto de cuatro ambientes musicales que se conectan entre sí:

  • Pantera: un piso con un ambiente de ritmos latinos y negros.
  • Meridiam bar: un ambiente elegante de música de los años 50 y 60s.
  • Sector Nueve: un espacio en donde a ritmos de los 80s las personas podrán bailar y jugar en máquinas de arcade.
  • Kapput: un espacio ambientado con luces neón perfecto para bailar y gozar de los ritmos de la electrónica.

Los horarios de Kapput Club son viernes y sábados de 9:00 pm a 5:00 am.

2. Video Club

Considerado por los amantes del techno como uno de los mejores bares de electrónica en la capital. Se encuentra ubicado en chapinero en la calle 64 # 13 – 09 cerca de la iglesia de Lourdes y se caracteriza por ser un bar sin filtros. Aquí las personas podrán ir sin ninguna etiqueta de vestimenta, disfrutando de géneros como el Groove, tech-house, reggaetón, entre otros. Así mismo el bar es conocido por ser inclusivo, haciendo varios eventos para la comunidad LGBTIQ+.

Sus horarios de apertura son los viernes y sábados de 9:00 pm a 6:00 am.

3. El Coq

Si deseas pasar una de las mejores rumbas de electro rock e indie en la capital, este bar es el indicado. Ubicado en la zona rosa en la calle 85 # 13 – 85, el Coq es un lugar que a simple vista pasa desapercibido, pero que al entrar ofrece un espacio en donde además de disfrutar de la música electrónica, podrás relajarte y conversar entre amigos.

Su apertura es de miércoles a domingo de 10:00 pm a 3:00 am.

4.  Octava Club

Este club sin lugar a duda es una experiencia de música y arte. Ubicado en Chapinero en la carrera 8 # 63 -41, se caracteriza por brindar una experiencia de sensaciones catalogada como un viaje en ‘la nave’.  El club fundado en el 2015 está distribuido en tres pisos, dos de ellos para disfrutar de la música y las mezclas de los djs y el tercero, una terraza para fumadores perfecta para disfrutar las vistas y unas buenas conversaciones.

Uno de los eventos más reconocidos en este club es el famoso Rainbow crew, una fiesta muy popular dirigida a la comunidad LGBTIQ+.

Los días de apertura son los viernes y sábados de 9:00 pm a 6:00 am.

5. Clandestino Club

Situado en chapinero en la calle 84ª # 12 – 50, es considerado el único Gallery club de Sudamérica. Las esculturas artísticas y la música hacen de este lugar un ambiente nocturno perfecto para disfrutar en pareja y amigos. El club cuenta con dos tipos de ambientes, el primero de música crossover y segundo de música electrónica.

Las luces, colores y exclusividad son las características principales de este club, convirtiéndolo en un lugar bastante concurrido por famosos y extranjeros.

Clandestino está abierto de jueves a sábados de 9:00 pm a 3:00 am.

Dirígete a uno de estos bares de electrónica en Bogotá y ¡déjate llevar por el buen rollo!

Posts Relacionados