Logo_PayU

Centros comerciales en el norte de Bogotá, conócelos

¿Estás planeando tu próximo viaje al norte de Bogotá? Si es así y buscas una experiencia de compras, tenemos toda la información que necesitas. 

20 centros comerciales al norte de Bogotá

Este artículo es justo lo que necesitas si estás planeando ir de compras por el norte de Bogotá. Con más de 20 centros comerciales entre los que elegir, y además, ¡incluye nuestros 3 favoritos en la lista!

  1. Centro 93
  2. Centro Comercial Plaza Norte
  3. Centro Comercial Santafé Bogotá
  4. Centro Comercial Vega Plaza
  5. Centro Comercial Granada Hills
  6. Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara
  7. North Point Mall
  8. Centro Comercial Palatino
  9. Centro Comercial Chico Centro
  10. Centro Comercial Santa Fe
  11. Centro Comercial Unicentro
  12. Centro Comercial Puerto Norte
  13. Centro Comercial Plaza Norte Ent Vehicular
  14. Centro Comercial La Gran Manzana
  15. Centro Comercial Centrolandia Norte PH
  16. Centro Comercial Andino
  17. Centro Comercial Autopista 184
  18. Santa Ana Centro Comercial Boutique
  19. Centro Comercial Plaza Aventura
  20. Centro Comercial Plaza 167

Centro Comercial Andino

El Centro Comercial Andino es uno de los principales destinos de compras de Bogotá y ofrece a sus visitantes una experiencia única, gracias a su exclusiva ubicación en la zona rosa.

Los visitantes pueden encontrar todo lo que necesitan sin importar su edad o gustos, ya que ofrece una variedad de tiendas de renombre nacional e internacional. 

Cuenta con cuatro niveles, dos sótanos con servicio de parqueadero y como ventaja añadida, también puedes echar un vistazo a la ecléctica gama de restaurantes en la zona T. ¡Solo es pasar la calle!

Hacienda Santa Bárbara

La Hacienda Santa Bárbara es uno de los lugares más reconocidos del norte de la ciudad. Abrió sus puertas al público en 1989 y cuenta con una mezcla de estructuras coloniales y diseños modernos.

Sus jardines y fuentes interiores confieren un aire de sofisticación a cada zona, al tiempo que ofrecen a los visitantes la posibilidad de explorar Usaquén dando un paseo por el mercado local. 

Desde ir de compras hasta cenar, este centro es el destino perfecto para todas tus necesidades. ¡Una visita segura que debes hacer!

Parque la Colina

¡Si quieres realmente hacer compras Parque la Colina es el lugar ideal!. Definitivamente el destino para los amantes de las compras. 

La modernidad y la naturaleza se unen para crear un entorno refrescante y tranquilo. Con una amplia selección de tiendas de marcas internacionales y restaurantes de moda.

Esperamos que puedas visitar estos 3 centros comerciales, además, aquí tienes todos los centros comerciales del norte de Bogotá, si los conoces todos, ¡escríbenos que nos encantará saber tu historia!

Posts Relacionados