fbpx

Cómo moverte en Bogotá y no fracasar en el intento

Hay que aceptarlo, moverse por Bogotá puede llegar a ser un poco complicado, especialmente, si no estas acostumbrado a esta ciudad. Por eso, queremos hacer tu vida más fácil, dándote algunas recomendaciones B3, sobre las mejores aplicaciones móviles que facilitaran la manera de movilizarte por la ciudad, sin fracasar en el intento.

Waze / Google Maps

waze

En la actualidad, estas dos aplicaciones son las más utilizadas a nivel mundial a la hora de transportarse de un lugar a otro.

Waze, es una aplicación utilizada y recomendada especialmente, para las personas que tienen carro o moto, ya que esta te va a permitir ver la ruta que más se acomode a tus necesidades de transportarte. Podrás elegir desde la ruta a realizar con menor tiempo, hasta la ruta que no pase por avenidas principales, todo esto, en tiempo real. De igual forma, el mapa de la aplicación te permite ver el estado actual del tráfico, las razones y el tiempo que tardaras en la congestión vial, que pueden ser, retenes, arreglos en la vía, huecos, entre otros. Una aplicación perfecta para conductores.  

Google Maps por su lado, te brinda más posibilidades a la hora de movilizarte. Esta aplicación te permitirá crear rutas en carro, moto, bus, tren y hasta incluso a pie. Al igual que Waze, esta herramienta te mostrará en tiempo real el estado de la vía y las razones de congestión, sumándole beneficios como que si vas a realizar una ruta en transporte público bien sea carro particular o bus, esta te mostrará el precio de cada uno, además del bus que debes tomar para llegar a tu destino en el menor tiempo posible.

Transmi App

Si lo tuyo es mas de usar el transporte público, esta herramienta, es más que necesaria en Bogotá. TransMi App, es la aplicación oficial del servicio masivo de transporte público de la capital; esta app te brinda herramientas como conocer qué Transmilenio o Sitp debes utilizar para llegar al sitio deseado, cuanto tardaras en el recorrido, las rutas de cada bus e incluso podrás recargar desde la aplicación, tu tarjeta tú llave.

Otras Apps de movilidad

Si definitivamente lo tuyo es la comodidad, el servicio público de taxis, carros particulares y motos por aplicaciones, son las aplicaciones ideales para ti. Taxis libres, Didi, Uber, Picap, Beat y Cabify son algunas de las apps que puedes descargar para encontrar taxis, carros e incluso motos que te brindaran un servicio de puerta a puerta de manera confortable y cómoda para tu bolsillo. La mayoría de estas aplicaciones te darán la opción de escoger hasta tres tipos de viajes, que te permitirá escoger entre un servicio básico a un servicio premium. De igual forma la mayoría de estas apps, están incursionando en prestar servicio de domicilio, transportando tus objetos al lugar que deseas, sin la necesidad de moverte de tu ubicación.   

Esperamos que nuestras recomendaciones hagan tu vida más fácil. Recuerda que, hospedarte en Hotel B3, te brinda la posibilidad de recorrer los alrededores en bicicleta y sin ningún costo adicional.

noviembre 2022
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 
conciertosbogota

Nuestros recomendados de marzo!

Nuestros recomendados de marzo! Prográmate para este mes con los mejores eventos en Bogotá: BEETHOVEN – CONCIERTO PARA PIANO NO. 5 “EMPERADOR” 05 de marzo

Read More »
graftti

Grafiti tour Bogotá

Grafiti Tour Bogotá Una forma única de explorar Bogotá es a través del arte dibujado en sus paredes: graffitis. Conoce las opciones que te ofrece

Read More »
Scroll to Top