graftti

Grafiti Tour Bogotá

Una forma única de explorar Bogotá es a través del arte dibujado en sus paredes: graffitis. Conoce las opciones que te ofrece la capital para pasear por sus coloridas calles y ser testigo de sus murales.

Barrios y Calles imperdibles de tu graffiti tour

La Candelaria

Este barrio pertenece a la parte histórica del centro de Bogotá.  Sus calles llenas de artesanías y casas coloniales están acompañadas por el urbanismo actual. Aquí se encuentra el graffiti en Bogotá más famoso: Kuna Tule, del colombiano Carlos Trilleras.

Santa Fe

Hace también parte del centro tradicional. Sus murales fueron coloreados en el 2015, gracias al Festival Revitalización que reunió a exponentes del arte urbano, nacionales e internacionales.

Galicia

Cuenta con una de las muestras más coloridas y excéntricas. Sus paredes presentan armonía entre animales y personas: una mujer nadando con ballenas y una pequeña viajando sobre una tortuga.  

La Carrera 7

Es conocida por su gran flujo de personas y comercio local. Las persianas de sus tiendas y locales son los lienzos de esta calle. Predominan dibujos de flora y fauna autóctona de la región y  muestras de la cultura capitalina.

La Avenida 26

Es la galería de arte más extensa de Colombia. A través de esta calle, el graffiti en Bogotá recibe al turista con una colorida muestra de lo que verá durante su estadía.

¿Cuáles son las opciones para realizar un Grafiti tour Bogotá?

Si amas moverte en bicicleta, Bogotravel Tour y guías especializados de GetYourGuide realizan paseos en este medio de transporte para el Grafiti tour Bogotá. Sus paquetes incluyen la bicicleta con casco, fotos para los turistas y el acompañamiento de un guía local, que habla  inglés o español. Valor por persona: desde $25 USD.

También se encuentra la opción de  Bogotá graffiti Tour,  ¡uno de los tours preferidos por los amantes del arte callejero! ¡Y cómo no! Si son artistas plásticos quienes guiarán tu recorrido por las calles bogotanas, ellos saben de técnicas de dibujo, tipos de aerosoles para trazar y ¡más! Si quieres ser un verdadero conocedor del graffiti Bogotá, considera este tour. Valor por persona: aportes voluntarios.

¿Pensando en explorar por cuenta propia?

Bogotá es una ciudad inmensa, así que te recomendamos empezar temprano tu recorrido en el centro, donde podrás llegar a los lugares icónicos caminando. Baja la app Moovit o Google Maps para guiarte y lleva siempre implementos para proteger tu piel, una gorra, protector solar y botellas de agua. 

Disfruta a tu manera de graffiti Bogotá. ¡Y disfruta con-to-do! el gran ambiente de la ciudad y arma junto a Hotel B3 Virrey tu plan de fin de semana en Bogotá.

octubre 2020
L M X J V S D
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
conciertosbogota

Nuestros recomendados de marzo!

Nuestros recomendados de marzo! Prográmate para este mes con los mejores eventos en Bogotá: BEETHOVEN – CONCIERTO PARA PIANO NO. 5 “EMPERADOR” 05 de marzo

Read More »
graftti

Grafiti tour Bogotá

Grafiti Tour Bogotá Una forma única de explorar Bogotá es a través del arte dibujado en sus paredes: graffitis. Conoce las opciones que te ofrece

Read More »

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
online free course
download micromax firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
Scroll to Top

Reserva directamente en nuestra página web usando el código OFFHB3

*No aplica para planes romanticos