duerme delicioso

Las 128 habitaciones del B3 tienen un estilo moderno y están decoradas con un estilo único donde nuestro color, el rojo, le da vida a la habitación. Además, podrás encontrar una fotografía en blanco y negro adornando las paredes, la cual combina a la perfección con los muebles negros, generando mayor comodidad y confort en tu estadía. Algo muy cool, es que la puedes elegir con vista a los cerros o a la carrera 15, y esto no será un problema ya que todas nuestras habitaciones cuentan con ventanería anti ruido, así que tu tranquilidad no se verá interrumpida, independiente de la habitación y el piso que escojas. El B3 cuenta con 4 tipos de habitaciones: Bureau, Cosy, Junior Suite y Junior Twin. ¡Elige la que mejor se acomode a ti!

Bureau

Esta habitación de 20m² tiene el tamaño perfecto para que tengas una buena estadía. Cuenta con una cama queen, cuarto de baño y televisor pantalla plana de 37”. Además puedes elegir entre vista a los cerros y vista a la carrera 15.

Junior Suite

Siéntete como un príncipe en nuestra habitación Junior Suite y descansa en una cama tamaño King, además esta habitación esta amoblada con un televisor de pared pantalla plana de 55” y closet doble.

Junior Twin

Esta amplia habitación es perfecta para que vengas con tu familia a pasar unas divertidas vacaciones en Bogotá. Cuenta con dos camas tamaño semi dobles, escritorio, televisor de pared pantalla plana de 55” y closet doble. Si deseas puedes elegir la habitación con vista a los cerros o a la carrera 15.

Cosy

Esta es una habitación muy acogedora que estamos seguros te va a encantar!! Tiene 16m² y está equipada con una cama semidoble, escritorio, televisor de pared pantalla plana de 34” y closet doble.

mis
trofeos