Reserva hotel Bogotá
Hoteles B3, ubicados al norte de Bogotá, en el barrio El Chicó, cerca de la Zona T, el Parque de la 93 y el Parque El Virrey. ¡Reserva ahora, obtén la mejor tarifa!
Disfruta de nuestra habitación más grande, perfecta para una estadía inigualable, con cama King, TV de 50″, área de trabajo, baño refrescante, amenities ecológicos, secador, tetera, clóset, WIFI y minibar.
A solicitud del huésped:
Si viajas en familia, disfruta de nuestra habitación más amplia, ideal para compartir momentos inolvidables, con dos camas dobles Queen, TV de 50″, área de trabajo, baño refrescante, amenities ecológicos, secador, tetera, clóset, WIFI y minibar.
A solicitud del huésped:
Nuestra habitación Bureau, es perfecta para que te sientas como en casa. Disfruta de una cama Queen, TV de 37″, área de trabajo, baño refrescante, amenities ecológicos, secador de pelo, tetera, clóset, WIFI y minibar.
A solicitud del huésped:
Desde la comodidad práctica de nuestra habitación individual Cozy, perfecta para viajes en solitario con 12 m², cama individual semi doble, TV LED de 41″ y baño con ducha, hasta el lujo de nuestra habitación más grande, diseñada para que te sientas como un príncipe con el espacio ideal para una estadía inigualable.
A solicitud del huésped: