¿ Por qué B3 ?

No hay nada mejor que viajar a otro lugar y sentirte como en casa, así es como se siente hospedarse en el Hotel B3 y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros huéspedes:

Video Playlist
1/4 videos
1
ángel Masegosa   Speaker y conferencista internacional
ángel Masegosa Speaker y conferencista internacional
2
Marbella Niño
Marbella Niño
00:24
3
Edison Monroy
Edison Monroy
00:27
4
Claudia Romero - AMA
Claudia Romero - AMA
00:33

“Buena atención , excelente ubicación , desayuno completo , igual la habitación , todo limpio y ordenado”

Armando Jose Barboza Carroz

“Es un hotel muy cómodo, limpio y bonito. Las decoraciones son divertidas y el personal es muy amable. El restaurante es bueno, tiene música en vivo varias noches a la semana. La habitación está bien dotada. La ubicación es excelente, queda bastante cerca de distintos sitios importantes y atractivos de la ciudad. El precio es justo.”

Susan Sánchez

“Está ubicado en una excelente zona. Queda muy cerca del centro comercial Andino y la zona T. En general es un hotel muy agradable y sus habitaciones son amplias y cómodas, además de limpias. El precio es muy bueno y está acorde con lo que se ofrece. El desayuno me pareció muy completo y delicioso. El personal es muy querido y amable. Sin duda, volvería.”

Claudia Henao

“Las instalaciones son muy bonitas, buena decoración, el personal es atento y cordial.”

Andrea Estefania Guarin Silva

“The B3 never disappoints! First rate service at an affordable price”

Lance Gines

“Excelente servicio, agradable atención, buen lugar para negocios¡!”

Raul Blum Mendoza
Trip Advisor

“Excelente servicio e instalaciones! Personal amable y atento a cada necesidad que tuve durante mi estadía en Bogota. Excelente ubicación, cercana a la zona de restaurantes! Lo volvería a elegir. Lo súper recomiendo!”

@mmaceira
Trip Advisor

“Muy agradable, limpio y espacioso. Excelente ubicación, tranquilo y seguro. Buen desayuno. El restaurante muy moderno, el menu sencillo. Podrian incluir comida local. Buena comida! Empleados agradables y serviciales”

@Karilyn
Trip Advisor

“Feliz otra vez en Bogota disfrutando unos deliciosos días con mi esposo. No me canso de visitarla y siempre experimentando nuevos lugares para ir a comer delicioso, compras excelentes y esta vez un nuevo lugar: el B3 Virrey con excelente ubicación, atención y ambiente. Precio acorde al servicio y muy buen desayuno con productos frescos”

@tetegar
×

Reservar Ahora
10% off

Reserve directamente en nuestra pagina web

Suscríbete a nuestro Newsletter y entèrate de las ùltimas noticias del Hotel, planes, experiencias, promociones especiales para ti y mucho  màs.

Scroll to Top

Solicita tu cotización en ventas@hotelesb3.com

Gracias

request your quote on ventas@hotelesb3.co

Thank You