Prográmate en Enero!!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Año nuevo, eventos nuevos. Si estás por visitar Bogotá en este mes, te presentamos nuestra guía de los mejores eventos para que aproveches tu tiempo en la ciudad, traemos un calendario para ti de eventos de todo tipo; conciertos, teatro, entre otros, que sabemos que vas a disfrutar.

Viaje por la milenaria danza china

Jueves, 23 Ene 2020, 08:00 p.m.

SI te interesa la cultura asiática, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo recibirá grandes agrupaciones artísticas que protagonizarán un viaje por las milenarias tradiciones de la danza china, en un espectáculo que estará lleno del color y la magia que caracterizan a estas manifestaciones en el país asiático.

Ópera Akenatón

Martes, 25 Jun 2020, 08:00 pm

Para todos los fanáticos de la ópera, llega el compositor estadounidense Philip Glass. La obra pertenece a la corriente del minimalismo musical, caracterizada por sus ritmos y motivos melódicos repetitivos, capaces de ejercer un efecto hipnótico en la audiencia.

Cirque Alfonse, Canadá -Tabarnak

Jueves, 30 de enero, 8:00 p.m

El Cirque Alfonse llega desde Canadá está compuesto por un talentoso grupo de artistas que vienen de las más renombradas compañías de nuevo circo del mundo. Esta producción está inspirada en la iglesia de un pueblo de la pequeña comunidad de Quebec.

Dmitry Masleev – Recital de Piano

Miércoles 29 enero – 8:00 p.m

Conocido como el “futuro gran pianista” llega a Bogotá, aprovecha esta oportunidad para que te llenes de la mejor música de piano de la mando de este gran compositor que ha estado en Europa, Asia y Norteamérica.

Prográmate para que disfrutes los mejores eventos culturales de Bogotá al mejor estilo B3.

Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
download redmi firmware
Download WordPress Themes
udemy paid course free download
Scroll to Top

Reserva directamente en nuestra página web usando el código OFFHB3

*No aplica para planes romanticos