Logo_PayU

5 bares de rock en Bogotá que debes conocer

En la ciudad de Bogotá, se encuentra una loca escena que hace latir los corazones de los amantes de la música: los bares de rock. Desde los ritmos clásicos de los años 70 hasta las insignias del español e inglés, estos espacios ofrecen una inmersión en la esencia misma del rock. A continuación, te daremos a conocer 5 bares de rock en Bogotá que han dejado una huella perdurable en la escena musical de la ciudad.

1. Abbot y Costello Rock Bar: El Legado de los bares de rock en Bogotá

Uno de los destinos más icónicos para los amantes del rock en Bogotá es el Abbot y Costello Rock Bar. Fundado en 1985, este establecimiento se ha convertido en un auténtico refugio para los nostálgicos de la época dorada del rock. Específicamente conocido por su devoción al rock en inglés, en particular de los años 80, el Abbot y Costello Rock Bar se ha labrado una reputación como uno de los lugares más emblemáticos para los fanáticos del género en la ciudad. Ubicado en la calle 65 #13-42, Bogotá, este bar se presenta como una experiencia única y apacible para pasar el rato en un ambiente auténticamente rockero.

Por otro lado, su lema “Rock de ayer, hoy y siempre” encapsula perfectamente su enfoque en celebrar la historia y la eternidad del género. Sus puertas se abren en las noches de viernes y sábados, de 5:00 p.m. a 5:00 a.m., para recibir a aquellos que desean sumergirse en los clásicos del rock y la atmósfera que el lugar ofrece.

2. McCarthy’s Irish Pub: Un Rincón Rockero con esencia Irlandés

Entre los bares de rock en Bogotá, destaca el McCarthy’s Irish Pub, un establecimiento que fusiona el espíritu rockero con las raíces de los famosos Irish Pub irlandeses. Reconocido por su magnitud e importancia en la capital, este pub cuenta con dos sedes en la ciudad: una en Modelia, en la Avenida Esperanza #74-48, y otra en la Zona Rosa, en la calle 81 #12-70. La decoración y el ambiente rockero hacen de este lugar el escenario perfecto para compartir momentos rodeados de la mejor música.

Con un horario amplio y accesible, el McCarthy’s Irish Pub abre sus puertas los martes y miércoles de 12:00 p.m. a 12:00 a.m., los jueves de 12:00 p.m. a 1:00 a.m., los viernes y sábados de 12:00 p.m. a 3:00 a.m., y los domingos de 12:00 a.m. a 6:00 p.m. Además de su repertorio musical, el pub ofrece un variado menú gastronómico que complementa la experiencia rockera en sus dos sedes.

3. Ozzy Company: Sumergiéndose en el Mundo del Rock

Ozzy Company, otro de los bares de rock en Bogotá que merece atención. Ubicado en la Avenida Boyacá #64f-15, este bar ofrece un espacio donde los amantes del buen rock pueden disfrutar de música en vivo y eventos conmemorativos de los clásicos del rock en español e inglés. Su ambiente vibrante se combina con un amplio menú de licores y comidas, creando un lugar ideal para los que buscan experimentar la energía cruda del rock en su máxima expresión.

4. Stones Rock Bogotá: El Templo del Rock

Sumergirse en el Stones Rock Bogotá es adentrarse en el templo del rock, un lugar donde la camaradería y la música se unen en una experiencia inolvidable. Este bar destaca por su atmósfera vibrante y la oportunidad de disfrutar de bandas de rock en vivo que interpretan música propia y rinden homenaje a los clásicos del género. Actualmente, cuenta con dos sedes en diferentes partes de la ciudad, asegurándose de llegar a una audiencia amplia y diversa.

La primera sede, la Gourmet, se ubica en la Calle 24C #75-59, mientras que la segunda sede está en Modelia, en la Carrera 80 A #24C-32. Con horarios que abarcan desde el martes hasta el domingo, este bar abre sus puertas para ofrecer música y entretenimiento a los amantes del rock. Desde martes a jueves, el horario de atención es de 6:00 p.m. a 3:00 a.m., los viernes y sábados abren desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., y los domingos ofrecen una experiencia rockera desde las 12:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

5. Bohemian Station: Fusionando Cerveza, Arte y Rock

Finalmente, para aquellos que buscan una experiencia enriquecedora que combine cerveza, arte y rock, el Bohemian Station es el destino perfecto. Este bar ofrece un ambiente inmersivo lleno de cuadros y esculturas que rinden homenaje a los grandes del rock. Además de su decoración distintiva, el bar se enorgullece de presentar música en vivo con bandas locales de rock y tributos a leyendas musicales.

Ubicado en Puente Aranda, en la Transversal 35 #37-43, el Bohemian Station abre sus puertas de miércoles a domingo, ofreciendo una experiencia rockera que va desde las 5:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. En este espacio, los amantes del rock pueden deleitarse con shows en vivo mientras disfrutan de un amplio menú gastronómico que complementa a la perfección la atmósfera musical.

Podemos ver entonces que estos cinco bares de rock en Bogotá brillan como destinos donde los fanáticos de este gran género encuentran su verdadero hogar.

Posts Relacionados