Gastro Bar El Tres

Gastronomía artística de vanguardia en Bogotá

Con su fresca y deliciosa comida, El Tres, es el moderno bar restaurant del Hotel B3. Ideal para desayunar, tomar un pasabocas en la tarde o un coctel en la noche con amigos. Nuestro restaurante de estilo contemporáneo se especializa en preparar platos sencillos con ingredientes orgánicos, ideales para compartir. Las tapas y una atractiva selección de cocteles locales e internacionales propician una buena reunión entre amigos. Cene allí o pida para llevar, usted decide.

Salón

Un sitio de moda para beber y escuchar música

Nuestros huéspedes se reúnen en el bar El Tres para conversar animadamente y tomarse un coctel. Pruebe nuestro coctel de firma, el martini El Tres, saboree un mojito o un coctel clásico preparado a su gusto y acompañado de tapas preparadas con ingredientes orgánicos locales. Nuestros famosos DJs se presentan en el fin de semana, llenando el bar de alegre energía.

Djs

Dos de los mejores DJs de Bogotá, Daniel Lozano – alias Dan Dek – y Carlos “OwlDisco” Agudelo nos acompañan todos los días de las 18:00 a las 22:00. La variada atmósfera musical de nuestros DJs incluye house y techno.

mis
trofeos