Logo_PayU

Conoce los mejores lugares para desayunar en Bogotá

Explorar la amplia y deliciosa oferta gastronómica de Bogotá comienza desde temprano en la mañana con una variedad de lugares para desayunar en Bogotá.

Esta ciudad ofrece una gran cantidad de opciones para comenzar el día de la mejor manera posible. Desde cafeterías acogedoras hasta restaurantes con propuestas culinarias innovadoras, Bogotá cuenta con lugares donde se puede disfrutar de un delicioso desayuno.

En este artículo, te invitamos a descubrir algunos de los mejores lugares para desayunar en Bogotá.

1. Al agua patos

Desde su fundación en 2013, Al Agua Patos se ha convertido en un destacado restaurante en Bogotá, con cuatro sedes ubicadas en la calle 93, calle 104, calle 72 y calle 132.

En Al Agua Patos, podrás disfrutar de un desayuno típico de la capital y deleitarte con una amplia variedad de postres y alimentos que llevan la experiencia del desayuno a otro nivel. Su menú ofrece opciones deliciosas que acompañan su valor diferencial, la tostada horneada llamada pato. Perfecta para acompañar con huevo, carne, pescado, pollo y demás platos hechos para cualquier tipo de persona.

Además de su oferta culinaria, Al Agua Patos se distingue por su ambiente acogedor y su enfoque en resaltar su tostada horneada ‘pato’ como el protagonista del restaurante. Desde su establecimiento en 2013, ha ganado reconocimiento y aceptación entre las personas como uno de los mejores lugares para desayunar en Bogotá.

2. La puerta falsa de los Lugares para desayunar en Bogotá más tradicionales

La Puerta Falsa es un emblemático restaurante en Bogotá, reconocido por su larga trayectoria y su auténtica cocina colombiana. Desde su apertura en el año 1816, este establecimiento ha sido un destino imperdible para los amantes de la gastronomía tradicional de la ciudad.

Ubicado en el centro histórico de Bogotá, en la calle 11 # 6 – 50, a un costado de la Catedral Primada de Colombia, La Puerta Falsa ha mantenido su esencia a lo largo de los años. El lugar se distingue por su ambiente acogedor y su decoración tradicional, transportando a los comensales a tiempos pasados.

En La Puerta Falsa, podrás disfrutar de una amplia variedad de platos típicos de Bogotá, Desde la famosa “changua”, una deliciosa sopa de leche con huevo y pan, hasta las tradicionales aguapanelas con queso y almojábana.

Aparte de su amplia variedad de platillos para desayunar, el restaurante es conocido por ofrecer uno de los mejores ajiacos santafereños de la ciudad.

3. Lugares para desayunar en Bogotá: Cuatro Cocina Casual

Cuatro Cocina Casual es un restaurante ubicado en el barrio Virrey de Bogotá. Con una propuesta gastronómica única, se destaca por ofrecer un delicioso desayuno tipo buffet con la modalidad “All you can eat”. Este atractivo desayuno se encuentra disponible todos los días para satisfacer a las personas.

En Cuatro Cocina Casual, podrás disfrutar de una gran variedad de opciones para comenzar el día de manera deliciosa. Desde una amplia selección de frutas frescas hasta platos calientes y bebidas, el buffet de desayuno te ofrece un festín de sabores únicos.

El restaurante se caracteriza por su enfoque en la calidad de los alimentos y la atención al detalle en cada preparación. Además, su ambiente acogedor y elegante te brinda un espacio ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica placentera solo o en compañía., por lo que se convierte en uno de los mejores lugares para desayunar en Bogotá.

Cuatro Cocina Casual está ubicado en el Hotel B3 Virrey, en la carrera 15 # 88 – 36.

4. Pastelería florida

La Pastelería Florida es reconocida en Bogotá como una pastelería y cafetería emblemática. Desde su fundación en 1936, este establecimiento se ha ganado el reconocimiento de ser uno de los mejores sitios para desayunar en Bogotá.

Con una amplia variedad de panes, pasteles, postres y platos típicos de la gastronomía colombiana, este punto es adecuado para aquellos que buscan una experiencia dulce y sabrosa al comenzar su día.

La Pastelería Florida es un lugar donde se preserva la repostería y se ofrece a los visitantes una experiencia de desayuno auténtica. Su enfoque en productos de calidad y su dedicación a la elaboración artesanal los distinguen en el panorama gastronómico de Bogotá. Se encuentra ubicado en la carrera 7 # 21-46.

Explora estos sitios para desayunar en Bogotá y déjate deleitar por sus sabores únicos y sus ambientes acogedores.

Posts Relacionados